Cable guía atascado en desagüe de cocina

Tengo un atasco en el desagüe de la cocina. Retire todos los tubos desde el fregadero hasta la pared y los limpié. Luego metí el cable guía en el tubo empotrado de pared de la cocina del desagüe hacia abajo y después de meterlo no consigo sacar el cable, he intentado moverlo dando vueltas al cable en todos los sentidos y más de una hora empujando y soltando pero nada. Necesitaría alguna idea o sugerencia para poder sacar el cable sin tener que acudir a un fontanero ya que no me lo puedo permitir.

2 Respuestas

Respuesta

Prueba echándole lavavajillas, echale por lo menos un tarro para que engrase todo el recorrido, no tires a la primera gíralo un poco y lo empujas antes de tirar, para esto ay pocas opciones, suerte

Respuesta

Lo conseguiste sacar !? Es que me ha pasado lo mismo y no me sale la guía,.. está atascada dentro del desagüe de la bañera ….