Cable guía

Resulta que en la instalación que he realizado, al meter el cable guía por uno de los tubos, se atasca y no hay manera. El tubo es de los más pequeños. ¿Algún truco

1 Respuesta

Respuesta
A ver si tienes suerte prueba varias cosas:
- Da bien de jabón de lagarto tanto en la punta de la guía como en todo la guía.
- Si no funciona compra vaselina especial para tubos y aplícala en grandes cantidades tanto en la punta como en la guía.
- Si sigue sin entrar lo mismo tienes el tubo cortado o machacado y te toca destapar.
A mí me pasó algo parecido y con la vaselina se solucionó.
Mucha suerte