Enchufe sin toma de tierra

Hola, tengo un pc que se apaga a cada a rato, y tras llevarlo al servicio técnico me han dicho que el problema se solucionaría si la torre la enchufo sola a un enchufe, y el resto de componentes en otro enchufe distinto.

Para poder enchufar la torre sola tengo que arreglar un enchufe que tengo en el otro extremo de la pared. He comprado un enchufe en Carrefour, y al abrilo me he dado cuenta que no tiene toma de tierra, y los cables que salen de la pared si.

Conecto los dos y dejo el de tierra suelto? Es seguro para un pc? Le pongo cinta aislante al que queda o lo mejor será comprar otro enchufe que si tenga la toma de tierra?

Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que compres otro con toma de tierra.