Tengo 4 halógenos en el salón que funcionan con el mismo interruptor

Púes bien al encender el 1º y 2º se encienden el 3º no y el 4º también se enciende no se porque pasa ya que cambie transformador del que se encendía por el que no y si que sin funcionar el mismo (3) también intercambie bombillas con el mismo resultado no se a que puede ser debido

1 Respuesta

Respuesta

Expón con mas claridad que es lo que te pasa, los que se encienden a la vez y los que se quedan apagados .

Di también, las pruebas que has hecho y el resultado .

Con los datos que das, no se sabe las que se enciendan y los que no

Hola, bueno cuando enciendo el interruptor de los 4 halógenos se encienden 3(1,2 y 4) el 3 no se enciende. Yo intercambie el transformador del 1(QUE SE QUE FUNCIONA) por el 3 que no funciona el resultado fue que el 1 funciona y el 3 si que sin funcionar, luego hice lo mismo con los halógenos (intercambie los que se encienden por el que no y tampoco solucione el problema,por lo que deducí que no era problema ni del halógeno ni del transformador. No se que hacer mas Saludos y gracias

Comprueba si le llega corriente al transformador, Todos los síntomas indican que no le llega, bien por que algún cable este cortado o porque estén mal conectados.

Gracias eso es lo que pensaba pero ¿como saco los cables para comprobar la conexión si estos van por dentro del techo?.¿Me podrías explicar como va la conexión desde el interruptor a cada uno de los halógenos?