Diferencia de marcas de magnetotérmicos

Me gustaría saber cual es la diferencia entre las distintas empresas que fabrican estos componentes, porque los precios son muy diferentes entre legrand, hager y schneider.

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que las tres marcas tienen calidad, y puedes estar tranquilo si compras cualquiera de ellas. Por el precio supongo que es según donde las compres. Yo he comprado bastante y un magneto ronda los 2.5 euros, claro eso si, donde me hacen descuento, porque por ejemplo el mismo magento Hager en la ferretería de al lado de casa me piden 30 euros, y en las grandes superficies entre 8 y 17 euros que halla visto yo.

Las tres cumplen la normativa perfectamente y la diferencia sera poca entre una marca y otra, la que de verdad diferencia el precio es el comerciante que te lo quiere vender o según el representante que tenga le haga mejor oferta o no.

Yo he comprado al mismo precio Hager, Schneider, Simon y Siemens, con una variación de unos 80 céntimos.

Respuesta

Las tres son marcas de calidad y muy reconocidas aunque, en Europa te diría que la más reconocida es Schneider Electric pero también la más cara... No obstante depende donde busques, encontré una pagina web donde tienen tanto Hager como Legrand y Schneider pero en este sitio todos oscilan el mismo precio... cadenza electric creo que era.