Cuadro eléctrico vivienda con magnetotérmico marca OPEN

Tenéis que perdonarme por la pregunta que hice acerca de los magnetotermicos de la marca PEN.

Hoy al observar en internet he encontrado algunos magnetotérmico de la marca OPEN ELECTRIC, al fijarme en la marca vi que realmentel a marca de los magnetotermicos es Open Electric .

Lo que ocurre que la "O " utiliza un icono que me hizo confundir la marca por lo cual no es pen.( Sino OPEN ELECTRIC,)

Aún así compañero ya que estamos y por último qué os parece la marca open Electric la conocéis ya por curiosidad muchísimas gracias y perdona las molestias.

La equivocación ha sido mía

1 respuesta

Respuesta

Sigo opinando lo mismo que en la anterior: No arriesgaría mi casa y la vida de mi familia, poniendo una marca totalmente desconocida: OPEN es tan desconocida como PEN.

Gasta unos euros más, pon una de CALIDAD RECONOCIDA como cualquiera de las que te aconsejamos entre varios que respondimos, y no arriesgues tu vida, la de tus hijos y tu casa. FIN.

De paso te digo que la encontré: Open Electric ocupa el puesto numero 4.807 del "Ranking de empresas eléctricas españolas". Creo que yo figuraría más arriba, vendiendo banderines de Siemens. De nuevo... confiarías tu vida a una empresa, que solo en España, ¿tiene 4806 mejores en su propio rubro?

¡Gracias!

De nada, pero no vendría mal si calificases con un simple "Util"...