Interruptores

Hola, he leído que al conectar un interruptor hay que conectar los cables para que sea el de fase el que se abra al activar el interruptor. ¿Podría alguien explicarme por qué?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En corriente alterna no creo que tenga importancia pues el sentido de la corriente cambia 50 veces por segundo y en continua tempoco porque no se sabe en que sentido va la corriente, unicamente se toma como convenio de conexión eso que has leído.