Grupo electrogeno trifasico

Hola toto8.
Tengo un grupo electrógeno trifásico conectado a 380v, el problema es que no da ninguna tensión de salida.El fallo ocurrió de repente, No se si necesitas más detalles, en cualquier caso te los daría.Te agradecería tu opinión.
Un saludo
Respuesta
El alternador tiene una placa de control y tiene unos fusibles pequeños compruébalos y cambialos si están fundidos. Todo esto si el grupo es pequeño hasta 200Kvas. La placa suele estar en el alternador debajo de una chapa con tornillos.