Calefacción de bajo consumo

Me encuentro con un dilema, haber si hay algún experto que conozca el tema.
Voy a instalar un sistema de calefacción en una casa de tres plantas, y no se si poner la tradicional de gas propano con radiadores de agua o irme a los acumuladores de tarifa nocturna y apoyarlos con radiadores de bajo consumo. Gracias
Respuesta
Indudablemente, elije la calefacción de propano/gasoil..en pisos o casas de más de 125 m2.. no sale rentable los acumuladores.. pero cuando hablamos de viviendas unifamiliares. De casi 250m2 según dices 3 plantas. Siempre te saldrá más barata la instalación de calefacción gasoil/propano y el calor proporcionado para esas dimensiones sera mejor..