Portalámparas doble

Estoy interesada en iluminar mi piso nuevo de manera barata. No me llega el presupuesto para lámparas y me gustaría usar bombillas de bajo consumo por aquello del ahorro. ¿Podría colgar 2 bombillas de un solo punto de luz? ¿Existen portalámparas dobles o algo así?

1 respuesta

Respuesta
Portalámparas dobles no los conozco, creo que no existen pero como solución te puedo recomendar como diría el tío mañas, existen unos portalámpara de la marca Niessen y creo que de solera también que a lo mejor los conoces, se usan para las girnaldas de las ferias y se coneztan perpendiculares a los cables por lo que puedes poner dos juntos, no hay que pelar el cable pues llevan unos pinchos internos que pinchan el cable y toman corriente así, suerte.