Como puedo localizar la corriente que necesito

Hola, tengo el problema de que quiero instalar una maquina de soldar 220 a la instalación de mi casa, pero tengo el problema de que tengo que hacer una caja de fusibles especial para la maquina y separarla de resto de la instalación, el problema esta en que todos los alambre están revueltos y tengo corriente de 110 y 220 revueltas con alambres del mismo color, la instalación eléctrica fue casera, como le puedo hacer para localizar la corriente 220 sin ayuda de aparatos caros y si puedo sustituir el polo negativo por algún alambre enterrado a la tierra o algo por el estilo, agradezco mucho tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Según me cuentas, la instalación de tu casa esta hecha unos zorros, con perdón. Yo te recomendaría que no instalases ningún receptor de elevada potencia, ya que te puedes cargar lo poco de instalación que te pueda servir. Mi consejo es que lo antes posible acometas la reforma de la instalación eléctrica de tu vivienda, es por tu seguridad y la de los tuyos.
Saludos.
Informate en tu comunidad autónoma, ya que suelen dar subvenciones para estas rehabilitaciones de instalaciones eléctricas