Cambiar de sitio una caldera estanca de propano

He comprado una casa y los antiguos propietarios tienen una caldera estanca saunier duval de propano situada en un armario alto en la cocina. ¿Habría algún problema para situarla en un armario bajo en la cocina aprovechando que vamos a reformar esta? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

No, el único problema es que tendrías que prolongar las tuberías del gas y agua, y chimenea. Si lo del problema lo dices por estar en alto o en bajo no tiene problema