Diferencial superinmunizado o de rearme automático

Problema es que acabo de alquilar un local comercial y tiene una Persiana eléctrica que sólo. Funciona con mando, así que si un día salta el diferencial me quedo en la calle, no se puede poner nada para desembarcar el motor y abrirla manualmente. El electricista como solución nos ha dicho que puede conectar la electricidad de la persiana al contador ( dice que esto no sería muy legal...)

Yo leyendo vuestro foro he visto que existen diferenciales de auto rearme y super sensibilizado. ¿Me iría bien alguno de estos en el caso de que algún día haya tormenta o algo y por casualidad saltara el diferencial?

Esto se puede poner en un cuadro tri fasico

1 Respuesta

Respuesta

Los inmunizados es para otra cosa, tu necesitas uno autorearmable, los hay bi y tetra polares, no son baratos, mira a ver porque la persiana deberia tener un mecanismo de embrague que te permita moverla manualmente