Problema con interruptor diferencial

Hola,
Cada cierto tiempo (varias veces por semana), de forma aleatoria, nos salta el interruptor diferencial de casa.
Lo más curioso es que nos ocurre a casi todos los vecinos del bloque a la vez por lo que hemos descartado un problema en nuestra instalación particular.
Hemos llamado a la compañía eléctrica (Unión Fenosa) yos han dicho que cambiemos los diferenciales por unos superinmunizados, pero no sabemos si esto solucionará el problema. ¿Qué opináis?...
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy seguro que esa seria la solución puesto que al parecer el problema es alguna pequeña subida de tensión que hay en vuestra acometida general del edificio, el diferencial nota esa pequeña subida y lo interpreta como una fuga de corriente por lo que lo hace saltar, cambiando el diferencial evitaríais ese problema.