Ayudame, ¿Se puede hacer?

Hola!
Quería saber si en con este balastro puedo conectar tanto bombillas de halogenuros metálicos como de alta presión de sodio, las dos de 250W.
Con la de halogenuro ya la he probado y funciona pero no se si con una de alta presión de sodio servirá.
Algunos me dicen que si y otros no saben, haber si tu me puedes ayudar.
Arrancador: Se que sirve tanto paraHPS como para MH hasta 400W
Condensador: 18 mf +-10 %.
Reactancia: ELT tipo VMI 25/22-3
250W Hg 2,15A
220V 50Hz
tw 130 At 70
Espero q me puedas decir algo, t estare muy agradecido

2 respuestas

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este tema que me planteas, la verdad es que yo cuando he tenido que instalar algún equipo de estos, lo compro completo y a montar, lo único que te puedo decir por mi experiencia es que son equipos muy delicados y que simplemente con que varíe las características de la lámpara es suficiente para que no funcionen.
Bueno espero pronto poderte ayudar en otro tema.
Respuesta
Salvo que se tenga la cabeza en otra parte estaría seguro de decirte que los dos a la vez no. El motivo es que superas en potencia 500W (la suma de los dos) los aparatos de arranque y transformación que tienes. La solución o los pones que aguanten 500W o no podrías
En mi mensaje pone tanto de una como de otra, no digo las dos a la vez
Entonces sí.