Problema con cable empotrado

hola, tengo un cable en la cocina empotrado en la pared que no se a donde va y me salta el automático. A ver si me dices si puede ser ese cable y donde va. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tendras que ir siguiendo ese cable aver a donde llega a que caja de registro, y ver que automatico te salta de que amperaje, si es de 10 alumbrado, 16 tomas de enchufe y usos comunes, a partir de ahí, empiezas, localiza ese cable en cajas de registro, aunque creo que te sento mal mi valoracion, pero podrias averme ayyudado algo mas

a mi las valoraciones me dan lo mismo. de hecho aquí no te dan ningún premio porque te valoren con cinco estrellas. lo único que nos gusta a los que estamos por aquí es que nos hagan preguntas concretas. por aquí decimos las causas de los posibles problemas pero lo que no podemos hacer es explicar como se realiza el trabajo ya que desde aquí seria un tema algo complejo, en tu pregunta no me has dicho si es un chalet, si es un piso, los años que tiene etc. ten en cuenta que puede ser mil cosas, desde aquí no vemos la avería y tenemos que ir dando palos de ciego por las indicaciones que vais dando que muchas veces de lo único que vale es para confundirnos. si te fijas bien de como me has formulado la pregunta y eres honesto sabrás de lo que te hablo. saludos

Mi problema es q hace poco me venido a vivir a la casa del pueblo, a los pocos dias se me estropeo el bater, cuando crei q lo tenia solucionado se me embozo el fregadero de la cocina lo cual me llevo a lebantar el suelo del bano ya q el desague esta alli, entonces me encontre q los desagues del fregadero, bater y un sifon q hay en el cual desembocan el vide, la banera y el lavabo tambien desemboca en el mismo lugar y enfrente de todos estos desagues tambien desenboca el de la lavadora, todos van como si fuera un canal entre tierra y piedras asta llegar al desague de la bajante q este si q es de pvc como todos los q hay en la casa, mi pregunta es como y q puedo poner en ese trozo de canal q es el motivo de las obstrucion del fregado y el bater ya q entra piedras y los ostruye. Saludos. Mi tema es lo siguiente como distribuir esos desagues y cuales tengo que llevar al sifon, y cuales directo a la bajante, es un piso de pueblo 2 plantas y un solo aseo. Perdon si te ofendi no erq mi intencion

hola,siendo una casa de pueblo, por lo que entiendo es que hay una arqueta.que con el tiempo se ha ido rompiendo. pues lo que se puede hacer, es una arqueta con ladrillos y cemento o bien poner en la bajada un injerto para que entre el desagüe del bote sifónico y desagüe de cocina. osea que los desagües de baño irían a un bote sifónico y los de cocina directamente al injerto de la bajada. para cualquier pregunta al respecto aquí me tienes un saludo