Tablas RBT

Hola colega, resulta que soy ITI en electricidad y estoy proyectando instalaciones eléctricas sobre todo en naves industriales. Te hago varias consultas:
1.- ¿El tipo de cable interior que usas es de 0.6/1 kv?
2.- ¿Para calcular la I max adm usas la tabla V de la MIE BT 004?
3.- ¿El tipo de cable que usas es el tripolar o tetrapolar? (Columnas centrales)
4.- El factor de corrección indicado en la MI BT 017 sobre nº de conductores por tubo ¿cuándo se utiliza?
Si tienes tiempo me respondes por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Coleguilla Andres,
Te comento tus preguntas,
1.-Si, la norma indica usar de 450/750V y con ese va sobrado.
2.-Qu e yo sepa, es la de la ITC-BT-19
3.-Depende del tipo de instalacio, normalmente es para instalaciones normales el tripolar (2 fases y tierra).
4.-En mi reglamento (Septiembre 2002) ese punto no se corresponde.
De todos modos, antes de la tabla viene indicado el camop de aplicación.