Elección en los halógenos

Quiero poner halógenos en el pasillo de casa, pero me surge la duda sobre si ponerlos con o sin transformador, me gustaría que me aclararais la diferencia entre sin y con transformador, y cual es mejor.

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que unas bombillas funcionan a 220 y otras a 12 V, tienen mayor calidad de luz las que funcionan con transformador a 12 v. de precio andan más o menos igual ya que aunque tienes que poner el transformador, las dicroicas a 12 v, son bastante más baratas que las otras ya que su uso esta más generalizado. El transformador es muy sencillo de instalar cada halogena lleva uno que tiene dos bornes de entrada a 220 y dos de salida a 12 v que van al portalampras del óculo.