Cambiar los halógenas dicroicas con casquillo GU5.3 de 12v., por led

Estoy pensando en cambiar los halógenos dicroicas con casquillo GU5.3, con transformador de 12v. Por unos compatibles de led.
   Mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer esto?, ¿Existen led con casquillo GU5.3?, ¿Los led funcionan a 12v. O a 220/230v?, en caso de que funcionen a 12v., ¿Me sirve el transformador de los halógenos?.

1 respuesta

Respuesta
En la actualidad si existen lamparas dicroicas de led con casquillo GU5.3 la tension de alimentacion las hay a 230 y a 12 V., ten encuenta el uso que le vas a dar a la lampara, ya que las lamparas led de calidad tienen un coste muy elevado con respecto a una dicrioca convencional y el efecto optico es menor.
Salu2