Interruptor cocina

Instalé en la cocina un fluorescente de dos tubos que da bastante luz, sin embargo cuando se apaga salta una pequeña chispa en el interruptor. Funciona perfectamente pero me da miedo que cualquier día se provoque algún corto y se produzca un incendio. ¿Tienes idea de que puede pasar?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es un peligro. El hecho de que salten chispazos, se debe a la mala calidad del interruptor, o bien es antiguo y los contactos están muy quemados.
Te recomiendo que lo cambies.