Electricdad hogar

Buenas noches asekas.mi pregunta es la siguiente. Tengo un bar, y un marnetotecmico de 25 a esta alimentado con las neveras que son dos y la freidora. Pero salta a cada momento por sobre carga. ¿Qué hago? ¿Cambio el térmico y le pongo uno de más amperios? O divido los circuitos y le doy uno nuevo a la freidora . Gracias no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
La opción de cambiar el magnetotérmico por uno más grande sería buena en el caso de que la sección de los cables lo permitiera pero no creo que sea el caso, aunque si puedes cambiarlos por unos de sección mayor sin problemas, sería una solución viable.
Pero la otra opción, la de dividir los circuitos, me parece la más óptima y es la que te recomiendo.