Circuito de aire

Buenas tardes javichin.lo siento por preguntar tanto de hecho soy electricista pero llevo tiempo no vinculado a viviendas mi pregunta es .voy a poner el magnetotérmico del aire acondicionado de 20 amperios puesto no se el aparato que van a comprar, ¿y su cable de 4 mm esta bien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, estaría bien, seria correcto, para un automático de 20A seria cable de 4mm de sección
Pero ha cambiado el RBT e indica que para instalaciones con aire acondicionado debe ser un circuito independiente con magnetotérmico de 25A y cable de 6mm