Encender luces al caer la noche

Hola expertos tengo 5 faroles en el exterior y estoy harto de tener que dar a cinco interruptores cada vez que tengo que encenderlos por la noche.me han comentado que hay algún sensor que cuando llega la noche se activan y cuando hay luminosidad de apagan, eso me vendría muy bien o algún mando a distancia o algo por el estilo. ¿Alguien me podría orientar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En el mercado podrás conseguir bombillas que tiene un fotocensor que se encenderán al caer la noche, también podrías unificar todas las luminarias y ponerles un fotocensor que haría lo mismo yo optaría por las bombillas que ya lo traen y no tendría que hacer ningún cambio hasta pront espero haberte ayudado.