Led smd 3528 o smd 5050

Hemos hecho una fosa perimetral en el dormitorio y he pensado en poner leds de tipo smd, mi duda es si poner los smd 3528 o los smd 5050 (no se si los habrás usado alguna vez para esto mismo o para poner detrás de un mueble que también se usan mucho) la diferencia es que la tira de 5 metros en unos es de 24W de potencia y en los otros es de 36W y claro eso se nota también en el precio.

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de tiras led no las he instalado pero si las he visto. Veo que las 3528 son más baratas que las 5050 y ambas son tiras flexibles. Según he visto la diferencia es que esta ultima tiene más potencia. En la 3528 los led son de menos potencia pero sus modelos incorporar mayor números de led por metro (pueden hacer que la linea de luz sea más continua) pero la potencia lumínica en todos los colores es superior en la 5050.
Decántate por cualquiera de ellas pues ambas son buena opción aunque la diferencia es si deseas luz ambiental o iluminar algo concreto.