Tension rst trifasica

Deseo aprender a odentificar con un tester si se puede el orden de la tensión trifásica RST o L1-L2-L3 y designarles sus colores correspondientes ya sabiendo que Neutro (N)= celeste y Tierra (T)= verde amarillo

1 respuesta

Respuesta
Con un tester no se puede hacer la comprobación de las fases. Existen fasímetros que no son muy caros y que son exclusivos para saber cuál es cada fase. Algunos más caros incluso te indican hacia dónde gira el motor en el caso de que quieras conectar un motor trifásico.