Fallo en la imagen de la TV. Antena.

Hace unas semanas el viento acabó con parte de mi antena, la partió y solo dejó los reflectores y el dipolo (creo que se llama así), aun así, la tele se veía bien, solo algunas cadenas de vez en cuando salía un poco pixelada la imagen, pero no mucho. Supuse que la señal llega bastante bien a mi casa, ya que le falta media antena y se ve más o menos bien. Pero el otro día compré una nueva y la instalé, no me acuerdo la marca pero es una que no tiene reflector.
El caso es que más o menos la imagen se ve bien, pero la 1, la 2, clan y 24h dejaron de verse, pone sin señal, lo que me extraña de todo esto es como se ven todas las demás perfectas menos esas, incluso las que antes se veían peor ahora se ven bien.
Espero habermo explicado bien :D.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de las antenas necesitande un preamplificador de mástil. ¿La tuya lo tiene?
No, no tiene amplificador, de todas formas, subí y giré un poquito la antena y ya entrá los canales que no entraban, pero frecuentemente algunos canales salen con ese típico fallo de imagen como pixelado, ¿sería conveniente poner un amplificador de mástil? ¿O simplemente compré una antena mala?.
Por cierto, por amplificador de antena conozco yo el típico que va a un enchufe de corriente y por su puesto al cable de la antena y que se coloca cerca de la tele o de la salida del cable de la señal, el "amplificador de mástil" no lo conozco o no se si será el mismo que yo digo.
Gracias!
El 90 % de las antenas usan el preamplificador de mástil . Es similar al que mencionas, pero va instalado en el mástil, para amplificar la señal que baja de la antena. Luego si lo quieres y necesitas usaras el amplificador dentro de tu casa, de tener varias TV.