Enchufes y luz

Hola cada cuantos enchufes tengo que poner una linea independiente en el cuadro y lo mismo de luz

1 Respuesta

Respuesta
Depende de la legislación del país donde estés.
españa, sevilla
Puers en España te debes ajustar al reglamento REBT 2008. Si es una casa de monos de 90 m2, tendrás una sola linea para los puntos de luz, otro circuito para las tomas de cuarto/s de baño/s y cocina, otro circuito para las tomas generales.
¿Ok y m podrías decir que es la linea de zonas húmedas?
Es el circuito de tomas de cuartos baños y cuarto de cocina, circuito C5 del reglamento.