Donde puedo pedir mi boletín instalación eléctrica

Mi piso en de segunda mano y veo que habláis mucho sobre el boletín instalación eléctrica que es el resumen de la instalación de la casa, yo no tengo este boletín, ¿a dónde me puedo dirigir para tener una copia?.

1 Respuesta

Respuesta
Al comprar un piso de segunda mano, un electricista ha de hacerte un certificado de instalación (un boletín azul) para poner la instalación a tu nombre.
Si ya lo tienes pero lo que quieres es el boletín blanco que contiene esquemas, memoria técnica de diseño y demás, si no la puedes conseguir a través del anterior dueño, una opción es pedir una copia en una delegación de industria.