PIA 1 polo o 2 polos

Perdona pero busco ayuda, ¿me podrías echar una mano?, quiero poner un PIA para el lavavajillas, tengo pensado poner de un solo polo, ya que si pongo de los dos voy a tener que hacer mucha obra, si lo pongo de un solo polo conecto en el PIA la fase y el neutro lo llevo directo, ¿pero a donde conecto el neutro? ¿En la salida del neutro del diferencia? ¿O en la salida del neutro del General?.

1 Respuesta

Respuesta
En España no están permitidos los automáticos de un solo polo. Se usan en países donde la reglamentación los autoriza, allí se usa el neutro común, y la fase cortada por el automático.
La solución la tienes usando automáticos DPN, que ocupan solo un polo en el cuadro y tienen conexión para ambos cables.