Información acumuladores de calor

Buenas de nuevo y espero no causar mucha molestia ay algunas cuestiones que no me quedaron muy claras... ¿mi piso tiene 6 años la instalación eléctrica se supone que esta nueva no? ¿Qué precio? ¿Y qué potencia abría que comprar para un piso para hacerme una idea? O donde puedo pedir información sobre ello... Muchas gracias de nuevo... Es que es un tema en el cual estoy muy pegado y estoy bastante interesado... No tengo mucha pasta y todo lo que sea ahorrar viene bien...

1 Respuesta

Respuesta
Un piso con 6 años la instalación es relativamente nueva por lo que no has de preocuparte. Referente a la potencia a comprar, me supongo que es lo que quieres contratar con tu compañía eléctrica. En este caso, para una vivienda normal es alrededor de los 4600 w. Tendrás que tener en cuenta el número de aparatos eléctricos que puedan estar simultáneamente conectados tales como vitro, horno, micro o lavadora que son lo de más potencia. Si tienes vitro, como mínimo deberás partir de esos 4600 w y si además, tienes, por ejemplo, aire acondicionado, algún tipo de calefacción eléctrica o termo de agua deberás pensar entre 5750 w o 6900 w.