Uso correcto de la Clema

Una pregunta que quizás sea "tonta" para mi (y seguro que habrá más de uno) es una inquietud:
¿Qué es lo correcto? En las clemas, el tornillo que apretamos debe presionar encima de la sección que hemos pelado de cable o encima de la funda.
Siempre me he hecho esa pregunta, pues pensaba usar una clema para unir dos cables de 1 mm y no se si asegura suficiente apretando encima del cable en si o en la funda.

1 respuesta

Respuesta
Hay que apretar el tornillo encima de lo que está pelado y que la funda entre dentro de la parte de la ficha que lleva solo plástico para que no quede viéndose el cobre que hemos pelado.