Interruptor doble de luz simón

He comprado este tipo de interruptor para el baño. Quiero que se encienda la luz del techo y la del espejo. En el cajetín hay tres cables grises sueltos, que era el que llevaba el antiguo interruptor y hay también otros cables, pero están aislado, que son de color azul, amarillo y canelo. He intentado conectar los tres cables grises en el interruptor nuevo, pero no hay manera de que funcione como yo quiero. Solo he conseguido, que se encienda la del techo junto con la del espejo o una sola. Haber si me pueden echar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
De los tres cables grises hay uno que alimenta, y los otros dos van a las respectivas luces.
Puedes identificarlo con un atornillador buscapolos. Si no tienes uno, puedes hacer contacto directo con los cables hasta identificar al que alimenta a los otros dos.(Hazlo con cuidado)
Una vez identificado el cable alimentador, márcalo con una cinta aisladora.
Cada interruptor tiene dos bornes, debes alimentar con el cable marcado UN BORNE DE CADA INTERRUPTOR.(Puedes hacer un puente entre ambos bornes de cada interruptor.
Luego fijas los otros dos cables de retorno en los otros dos bornes libres de cada interruptor.
Si tienes dudas, me consultas.