Cambio de punto de teléfono

Hola,
No estoy seguro de que mi duda tenga que ver con Electricidad (creo que sí) pero si me equivoco, perdón de antemano.
En una habitación tengo un punto de teléfono en una esquina y en la otra tengo una toma de corriente, otra de antena de televisión y un hueco vacío.
¿Es factible, fácil, simple llevar la toma de teléfono (a través de la propia instalación) hasta la toma vacía?
Si es fácil de hacer, ¿cómo he de hacerlo? ¿Qué necesito?
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
El hueco vacío se deja para la toma de TV de cable, te puede servir para llevar teléfono allí. Si la instalación esta bienhecha, tendrás una cja registro en la pared, donde llegan todos los puntos de telecomunicaciones (teléfono y TV). Busca ese registro, y pasa desde el hueco vacío, un cable de teléfono hasta el registro. Allí lo conectas a los cables de teléfono que tienes en el, y en el hueco, instalas una toma de teléfono RJ11, que es la más sencilla de instalar ya quesolo tiene dos conexiones una para cada cable telefónico.
Muchas gracias por la respuesta, muy rápida y clara.
Finalizo la pregunta para que puntúe (y no dejarla abierta...) pero no descartes que cuando me ponga a ello, tenga que volver a llamar a tu puerta.
Un saludo y gracias de nuevo.