Tengo una pregunta sobre condensadores

Hola
Compre un condensador doble para un mini split y en las terminales (trae tres) trae las letras F H C me podrían decir que significan estas letras
Ademas si no cuento con un multímetro que mida condensadores solo resistencia como puedo checar la capacidad de un condensador doble es decir cual es la terminal del condensador de 35 Uf y cual es la de 6 Uf.
Nota.- El condensador es Epcos de 35+6 Uf
Saludos y Gracias
javracing
{"lat":-9.96885060854611,"lng":-48.955078125}

1 Respuesta

Respuesta
En el cuerpo del condensador, tienes las indicaciones de cual terminal es el común, cual 35 mF y cual 6 mF.
O tienes tester que miden capacitores.
Hola
Gracias por tu ayuda pero la pregunta es si no tengo tester que mida capacitancia en Uf como puedo medir un capacitor con un tester sencillo.
Saludos y gracias por tu ayuda
javracing
No puedes.
Hola
Te agradezco tu ayuda tienes toda la razón no hay manera de medir Uf si el multímetro no tiene esa opción.
Saludos Y Gracias