Sobre presupuesto de bombillas

Hola Eibarres. Me gustaría si pudieras decirme que se puede cobrar por cambiar la bombilla de un foco (sin contar el material). Tengo 29 focos para cambiarles sólo las bombillas que son de esas de 12V 50W y no tengo ni idea de lo que puede costar eso y me gustaría hacerme una idea. Esto es en Bilbao, por si influye lo de la zona, aunque ya digo que es para hacerme una idea.
Gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, ten en cuenta, que mucho dinero se gana en material, por lo tanto me imagino que si te va alguien, te cobrara por horas. Variara mucho, si es una empresa o una persona que se dedique a chapuzillas, pero echale, más o menos 25 euros / hora.