Duda antena TDT

Buenas. Instalé una antena TDT. Como no pillaba mucha señal, instalé un amplificador. El caso es que si pillo buena señal para unos canales, hay otros que los veo fatal. Justo a unos 5 metros hay otra antena TDT de unos vecinos (misma marca y modelo) y estando orientada al mismo sitio que la mía, a los usuarios de esa antena no les da ningún problema. Lo ven todo perfecto.
¿Qué podría ser? Lo que es la orientación ya he probado todo. He probado también a inclinarla pero sigue ocurriendo lo mismo (además que la antena se puede inclinar pocos grados).

1 Respuesta

Respuesta
Podrías probar otro receptor de tdt ya que no todos los del mercado tienen la misma tolerancia de señal. De todas maneras muchas veces el mover la antena solo un metro ganas calidad de señal. También hablas de que con el amplificador tienes buena señal, al ser digital a parte de buena señal o sea potencia de entrada también necesitas calidad de señal. Todo esto se comprueba con un medidor.