Cuantos KW para un apartamento de 45 mtrs.?

Hola, tengo un apartamento de 45 mtrs, me tienen que instalar un limitador (ICP), la potencia contratada es de 3,3 Kw, me ofrecen el poner uno de 4,2 Kw, ¿pero qué en la próxima factura pago 60? Solo la primera vez. ¿Qué me conviene?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que importa es lo que consumas en ese apartamento no su metraje. La diferencia de precio entre una tarifa y la otra es insignificante.
Lo de los metros lo ponía porque es un pequeño apartamento, que solo tengo una nevera, la cocina eléctrica de dos platos, las luces, una televisión y el ordenador, ademas de la lavadora y microondas...
Todavía no tengo, pero me gustaría instalar un ventilador de techo en mi cuarto y un aire acondicionado en el salón...
Un saludo
O sea que tendrás lo mismo que una casa más grande. Con 4,4 no te llega para todo eso junto.