¿Quitar carcasa a transformador halógeno?

Me he instalado tres halógenos en el techo y a la hora de esconder el transformador sobre el falso techo, me he dado cuenta que no entraba (es un tanto grande) sin embargo si le quito la tapa si que me entra.
La pregunta es, ¿es peligroso dejar el transformador ahí arriba sin la tapa superior?

1 Respuesta

Respuesta
En realidad peligroso no es, el problema que tienes una fuente de irradicion electromagnética, que no esta contenida dentro de una carcasa. Sera como tener un imán sobre la cabeza.