Instalación de focos halógenos

Quería poner unos focos halógenos en una habitación repartidos por el falso techo, 6 en total de 50w con transformador. Ahora tengo una lámpara y me han dicho que son fáciles de colocar y de hacer la instalación eléctrica, pero no tengo mucha idea de como hacer las conexiones entre ellos. Del punto de luz salen el cable de 1,5mm a donde iba la lámpara, ¿tengo qué conectar esos cables al transformador del primer halógeno? ¿Cómo hago la conexión a los siguientes hasta llegar al final?

1 respuesta

Respuesta

Eso es, del punto al primer transformador, de este primero al segundo, y así sucesivamente, es sencillo y no tiene mucha dificultad una vez hechos los agujeros en el techo.