Cambiar halógeno por lámpara

Tengo 3 halógenos encima de la mesa del comedor y me gustaría cambiarlos por una lámpara.
¿Cómo lo puedo hacer?
Me da no se que, esto de la elictricidad.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debemos saber si son dicroicas (no halógenos, los halógenos son las lámparas de la autopista) con transformador o directas a 220V. Si son directas, es simplemente cambiar una lámpara por la otra. Si son de transformador, lo más practico, si la electrcidad no es lo tuyo, que pidas ayuda a un electricista.
Me he quedado como estaba.
Pienso, si cualquiera cambia una lámpara por otra, o un halógeno por una lámpara, ¿por qué no voy a poder hacer yo mismo?
Pues ese es mi propósito y ese sera mi objetivo, aunque con alguna aclaración más podre conseguirlo.
Son tres halógenos en falso techo y quiero cambiarlos para poner una lámpara-
Gracias por adelantado
Como te dije, tendrías que haber contestado si eran de transformador o directas. Si son directas casi con seguridad que las puedas cambiar. Si son con transformador, no lo creo. No es bricolaje, que pones el tornillo 28G en el agujero 7W, tendrás que entender algo de electricidad, y si dices que no se te da la electricidad, no se como podrás encontrar el neutro, la fase, etc.
Una pregunta, como se s<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">i son directa? Alguna pista...</span>
Gracias y perdona las molestias.
Bien sencillo: si tiene rosca como las normales, es de 220V. Ademas, dice en el casquillo.