Potencia trifasico-monofasico

Hola , tengo 10maquina de coaser electrica monofasica de 15 amperios , ahora cquiero pasarla  corriente trifasica como hago el calculo  para su llave termomagnetica de esas maquinas
la tension es de 220 monofasica  .
el probela esw que hay mucha carga cua<ndo se ponev las 10 maQUINA EN CARGA , PÒR ESO LE VOY A PONER TRIFASICA

1 Respuesta

Respuesta
Veamos si he entendido tu situación, dispones de 10 maquinas, tensión monofásica, y consumo individual de 15A, dichas maquinas disponen de la posibilidad de conectarlas a monofásica o trifásica, de modo que vas a alimentar con trifásica, y keres saber cual sera el consumo de cada una a esa tensión, ¿cierto? ¿Es así?
También decirte que la carga sera idéntica, los motores consumirán lo mismo, lo que si, es que se repartirá en tres lineas y no solo en una, aclarame si es esta la situación, o por el contrario, corrígeme cual es.