Enchufe horno y vitrocerámica

Voy a sustituir el conjunto de horno y gas por una vitrocerámica y un horno independiente. Al sacar el horno, en la pared sólo hay un enchufe, pero necesitaré dos para los dos electrodomésticos. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si el horno y la vitro son de la misma marca entonces con una toma de corriente tienes bastante solo hay que unir los dos elementos dentro y eso si el enchufe que sea de 25 amperios y el cable asta el enchufe de una sección 6 que es lo que pide el reglamentio pero con 4 también aguanta por coeficiente de simultaniedad jamas pasara de 25 amperios todo junto un saludo cualquier cosa no dudes en preguntar
Muchas gracias. Son de marcas distintas, así que llamaré a un técnico, soy apañada pero tampoco quiero pasarme de lista, sobre todo con la electricidad.