Vitroceramica y hormo

Perdona he leído varios temas contestados por ti sobre esto, pero como cada caso es un mundo sino te importa te pregunto.
En mi casa tenia gas natural para la cocina y horno de electricidad. Voy a sustituir la cocina por una vitro, ¿pero me encuentro que solo tengo un enchufe Trifásico? (No se si es así como se dice, es uno de esos especiales para vitro) donde va conectado el horno, no quería hacer obras y meter otro enchufe se podría conectar los dos al mismo

1 Respuesta

Respuesta
El enchufe que me dices no creo que sea trifásico, es 2 fases más neutro pero será algo mayor que los normales debido al elevado consumo de la vitro y por ello es más grande. Te aconsejo que sólo dejes el de la vitro para esta y saques otro para el horno. Este último será más pequeño y no seria necesario ningún tipo de obra, por el mismo tubo que baja a la vitro podrías sacar hasta el registro dos cables más de corriente (negro o marrón y azul) y coger la tierra (verde-amarillo) del enchufe de la vitro para así alimentar separadamente cada cosa.