Salta la luz en casa

Hola:
Yo tengo en casa un cuarto de lavar en la terraza, de aluminio y cristal, con la lavadora y secadora, allí.
El problema, es que cuando conectamos lavadora y secadora a la vez. Y hay algún otro electrodoméstico, ejemplo plancha o vitro, microondas o lo que sea, salta la luz, del general. No se que tengo que cambiar para que esto no ocurra.
Gracias.
David.

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué llamas general? ¿Al qué dice ICP o a otro automático de tu cuadro?
Hola
Si, me salta el general, el i.c.p. del cuadro, eso pone ahí.
Gracias
david
Entonces el problema es grave, tienes que cambiar a Potencia Contratada, un Instalador te deberahacer un Boletín, presentarlo en Industria, y solicitar a la empresa eléctrica, el cambio de Potencia.
Hola :
Alguien me dijo una vez que era una cuestión de la potencia de los magnetotérmicos que me instalaron, que no son lo suficientemente potentes y saltan a la mínima, ¿puede ser algo así?
La instalación es nueva, solo tiene 7 años. Creo más bien, que la empresa que me lo instaló me hizo la pirula.
Pero bueno, ya se que sin verlo es imposible valorarlo, ya consultaré a algún electricista de por aquí, para que me lo miren.
Gracias por todo
Saludos
David