Sustitución de mecanismos

Buenos días. Queremos cambiar los mecanismos de una vivienda. En total son unos 60 enchufes, 30 interruptores, otros tantos conmutadores, etc, por lo que el coste económico va a ser elevado. Quisiéramos saber aproximadamente las diferencias de precio poniendo simón 27, simón 75 o la serie zenit de niessen. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al 75 es más cara que la 25, y la serie de niessen no la conozco. PEro pide presupuesto en una tienda especializada en material eléctrico y saldrás de dudas.