Cuadro eléctrico monofásico

Me gustaría saber cuánto cuesta aproximadamente el montaje y colocación de un cuadro eléctrico monofásico de 9,2 KW GEWISS, GW 40 611, 72M 465 x 855 x 95 con los siguientes elementos:
20 automáticos
5 diferenciales
1 Automático general
1 repartidor
1 cuadro
1 diferencial hidromasaje

1 respuesta

Respuesta
Seria interesante saber donde es esta instalación para dar un precio ajustado
Pero bueno eso es baratito
La instalación es en una vivienda unifamiliar en la sierra Norte, Lozoya, a unos 70 kilómetros de Madrid
¿Pues ir hasta Buitrago de Lozoya y hacer un cuadro de esas dimensiones con colocación de peines para los automáticos unos 500? Más o menos pero el cuadro te lo tiene que recibir los albañiles
Bueno saludos cualquier cosa ya sabes
También trabajo por ahí
Muchas gracias, ¿ese precio incluye el cuadro con sus elementos y la mano de obra?
Pero hombre, con la aparamenta no (automáticos) te puedo poner el cuadro que ya con esas dimensiones vale un dinero, pero bueno yo te puedo poner el cuadro pero te lo tiene que recibir un albañil o tu mismo,
bueno saludos cualquier cosa a vuestra disposición
Gracias, pero no consigo aclararme. Yo lo que necesito es el precio final con material (cuadro, automáticos, diferenciales... etc) y mano de obra. Lo reciben los albañiles.
¿Bueno pues con todo el material que me pones te sale en 1000? Con primeras marcas toda la aparamenta es MERLIN GERIN,
20 auto. 5 difer. 1 auto gener. 1 aut hidroma. 1 cuadro 465*855*95 para empotrar y mano de obra,
* opcional:  ami siempre me gusta poner en cuadros de estas dimensiones  es un diferencial general con rearme automatico es un poco caro pero es en condiciones cada uno te sale 230 ?, yo entiendo que es un poco caro pero queda una instalacion como Dios manda,
bueno saludos y cualquier cosa no dudes