Bajar potencia contratada

Tengo contratado en Sevillana de Electricidad S.A. (ENDESA). En recibo indica:'' Termino de potencia 8.05 KW '', se trata de una vivienda de verano, con lo usual en una casa, sin aire acondicionado, excepto los dos meses de verano pago más de potencia que de consumo. ¿Podría bajar la potencia que tengo contratada por internet?, esta vivienda se encuentra en en Estepona, y vivo en Écija, o incluso preswentando los recibos en la oficinas de Écija se podría hacerse. Gracias anticipadas.
{"lat":36.4226637446601,"lng":-5.14683723449707}

1 Respuesta

Respuesta
Las compañías eléctricas por norma ponen problemas para realizar aumento de potencia, más en la zona que me indicas, pero para bajarla, debería bastar una llamada de teléfono del titular, te dirán día y hora paraq que un operario cambie el ICP de 25 A que es el que tienes ahora por uno de 16 A.