Las luces se apagan

Hola, tengo un problema con la luz de mi casa cuando las prendo comienzan a apagarse y a prenderse, pero cuando prendo una lámpara se enciende con normalidad .no tengo problema con los enchufes todos mi electrodomésticos funcionan sin problema .a que se deberá eso .gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa el circuito de las luces, debes tener una conexión floja. Al tener un consumo elevado (varias luces al mismo tiempo), se recalienta esa conexión y falla.