Sacar varias tomas de antena

Hola.
No se si es la solución, pero mi idea es pasar un cable de unos 15mts. Desde el comedor
a la habitación de matrimonio ya que no tengo toma de tv. Lo he probado y la señal es buena una vez puesto bien por el zócalo pasara por las dos habitaciones de los niños.
Mi pregunta es . Si luego saco dos tomas más desde cada habitación perderá señal o funcionara bien. ¿Cuál es la mejor solución.he oído algo de los amplificadores de señal
sera necesario poner uno, cuanto cuestan?
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro que no te funcionara bien pues estas repartiendo la señal para tres tomas más con lo que serian 4 tomas imaginate un edificio de 4 viviendas un atoma por vivienda eso es lo que vas a hacer, necesitaras un amplificador pero había que saber que señal tienes en la toma principal para calcular la instalación, pero sino tienes MC tendrás que hacerlo a ojo.