Sin boletín

Hola, soy el del boletín de antes, me dijiste que preguntase en la entidad de control den mi comunidad, me he informado u es industria.
La técnico de industria fue y me dijo que al estar realizado por dos instaladores les tenia que facilitar el nombre del otro, pero es que, com te dije el que hizo lo de las farolas fui yo con un amigo.
Que sucion puedo tomar.

1 respuesta

Respuesta
A menudo es conveniente no explicarlo todo. Dos opciones:
O le dices la verdad y que lo habéis hecho vosotros por vuestra cuenta o busca un instalador autorizado que te repase la instalación y te haga el boletín.
¿El boletín de todo o solo lo de las farolas?
Y así industria no puede poner ninguna pega ni el eléctrico tampoco
Boletín de toda la instalación. Si el instalador te da el boletín firmado (asegúrate que sea instalador autorizado), la compañía te dará el alta.
Y como se que es un instalador autorizado, ¿cómo lo puedo identificar?
Que te enseñe el carné. En Catalunya son de color azul. Y si quieres, para más seguridad, anota el nº de carné y lo verificas con industria.
Por ultimo y disculpa la pesadez, ¿cuánto puede costar que me firmen el boletín?
Depende de cada instalador. Si tienen que venir a mirarte la instalación, etc... cuenta que por lo menos 150 euros.